Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Pachuca se viste de gala

[flv width=»640″ height=»405″]http://videos.tuzostv.com:8000/archivos/videos/flv/2127_medio.flv[/flv]

La Sala de Prensa del Pabellón Joseph Blatter fue testigo de la presentación oficial del logo que se utilizará en el Mundial Sub 17, así como de las mejoras que se le hicieron al Estadio Hidalgo para acoger el evento.

Esta mañana se reunieron en la Sala de Prensa del Pabellón Joseph Blatter, los máximos dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María y Justino Compeán, así como los directivos del Club Pachuca, Jesús Martínez y Andrés Fassi. En el panel estuvieron también la Secretaria de Turismo de Hidalgo Oralia Vega y Gerardo González, Secretario de Gobierno.

En dicha reunión diversos medios de comunicación, que fueron testigos de la presentación oficial del logo que se utilizará durante el Mundial Sub 17, así como las sedes y mejoras que se le han hecho al estadio Hidalgo para ser anfitrión del evento.

Andrés Fassi, vicepresidente del Club Pachuca, dio a conocer algunos cambios que se le han hecho al Huracán, como: iluminación de primer mundo, amplitud en el sonido, bancas en doble fila para mejor acomodamiento de futbolistas, zona vvip y vip, nueva zona de tribunas, así como la incorporación de dos zonas para prensa en medio de la cancha.

La Universidad del Futbol será el centro de entrenamiento para los cuatro equipos que jueguen en la Bella Airosa. Podrán hacer uso de todo el inmueble, así como de las instalaciones del Pabellón Joseph Blatter.

El estado de Hidalgo está listo para albergar el Mundial Sub 17 2010, en donde participarán más de 100 mil personas.

En unos minutos más podrás disfrutar de nuestra galería del evento, así como de videos con entrevistas.

no se han encontrado imágenes

2 comentarios

  1. chahuistle chahuistle 20 enero, 2011

    Sin duda un evento importante, y con tanto adorno, luces de primer mundo, sonido, zona wip y vip, etc… me pregunto porqué la afición no apoya como en otros estadios… será el Pachuca actual que no dio los resultados esperados y que aun no tiene pies y cabeza, o no sé qué será… veo las finales de otros años y se nota un griterío de apoyo que hoy ya no existe, es más, por momentos se oyen abucheos y mucho silencio… ante Toluca se adormeció el ambiente y justo al final despertó cuando los tuzos buscaban la victoria, pero creo que aun no impone la afición tuza, no intimida al rival… veamos a mitad de temporada como andan las cosas…

  2. tuxita tuxita Autor de la entrada | 20 enero, 2011

    Así es, chahuistle. Sin duda alguna será un gran evento y como bien dijeron hoy en la conferencia, todas las mejoras que se le hicieron al estadio, quedarán para toda la aficipon del Pachuca, que como bien comentas, en ocasiones se sienten un tanto «fríos», pero no me queda duda de que son una afición muy fiel.
    Esperamos ansiosos el Mundial Sub 17. =D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *