Última actualización el 27 mayo, 2015
Alejandro Velázquez.- Óscar Pérez, portero tuzo, pidió a sus compañeros a no caer en excesos de confianza en la vuelta de semifinal del torneo Clausura 2015, ante Querétaro, pues dijo que aún no siente seguro el pase a la gran final.
“El marcador es importante, pero no está cerrado nada, no hay que confiarnos, hay que pensar que empezamos de cero, que allá tenemos que ir a buscar el partido a como dé lugar”, apuntó.
Tras lo que pasó el jueves en la Bella Airosa, el “Conejo” espera pocos cambios en el sistema táctico de Víctor Manuel Vucetich, por esa razón consideró que la última zona del equipo deberá tener mucha atención en lo que puedan hacer la gente de ataque de Gallos.
“Es un equipo que se organiza bien atrás, que sólo están esperando a que Ronaldinho o Sinha, puedan meter pelotas para gol; no hay que darles espacios”
Finalmente, en cuanto a los comentarios de sus compañeros y el técnico Diego Alonso, quienes destacaron el trabajo del portero blanquiazul, sobre todo en la primera mitad, agradeció la confianza, pero, dijo, que el mérito es de todos.
“Eso a uno lo llega de confianza, el estar atinado y ayudar a los compañeros, pero creo que todos estamos conectados, tenemos que seguir así, pero todavía faltan 90 minutos, que pase el partido, pensaremos en otra cosas”, finalizó.
Sé el primero en comentar