Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Pachuca tendra nuevo Estadio

Victor Alamilla.- Los Tuzos del Pachuca tendran nuevo estadio de futbol, lo anterior se dara a conocer en las próximas horas y obedece  a la reciente alianza entre Grupo Pachuca y Grupo Carso mediante la cual se busca que Pachuca cuente con un mayor crecimiento en infraestructura, los objetivos a futuro son contar con instalaciones vanguardistas y de primer mundo que refuercen el Modelo Pachuca mejorando lo que ya se tiene.

La nueva casa de Los Tuzos es uno de los próximos objetivos , se espera que su capacidad sea de 30 000 personas y cuente con un centro comercial aledaño modelo que ya ha sido establecido en otros inmuebles del balompie como el del territorio Santos Modelo en Torreón.

Para la construcción del nuevo Estadio Grupo Pachuca lanzará una convocatoria en la cual todos los interesados podrán participar para dar ideas sobre la nueva casa de Los Tuzos.

La construcción se tiene contemplada de inicio a partir del año 2014 en lugar aun por definir, para su inauguración se contara con grandes personajes del futbol nacional e internacional, ademas tambien se tienen contemplados otros proyectos como el Tuzopark del cual próximamente se develerán más detalles.

Además se supo que tú eres una inocente palomita que te dejaste engañar, recuerda que es 28 de diciembre y es el día de los Santos Inocentes. No te creas todo lo que te dicen porque te puedes llevar una sorpresa. Sonrian no se vayan a enojar.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *