Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Para Borja, la serie ante Tigres aún no está definida

Record Domingo 21 de Noviembre de 2011 por MÓNICA OCAMPO y CARLOS GOROZPE.

El delantero sabe que para poder avanzar a Semifinales los Tuzos deben salir concentrados; mientras que Ayoví comentó que la idea es atacar desde el primer minuto de juego.

Las posibilidades para Pachuca de llegar a la final son tangibles siempre y cuando no vuelvan a cometer el mismo error de regalar los primeros minutos del encuentro que sostendrán contra Tigres como visitante. Esa fue la moraleja, explicó Félix Borja.

“Vamos a sentir presión, pero la única forma de calificar es ganando, así que vamos a trabajar. Es una realidad que durante los primeros 25 minutos no encontramos nuestro futbol, estábamos un poco en desesperación en tratar de querer marcar un gol muy rápido para tratar de ir al frente, pero el futbol es así, uno tiene que aprender a reaccionar en estos momentos”, aseguró el delantero ecuatoriano.

Además de aprender a controlar los nervios y la desesperación, Pachuca tiene que planear un juego inteligente, donde pueda sacar ventaja como visitante en Monterrey, de lo contrario, la historia volverá a repetirse, y un gol antes de que concluya el primer tiempo sería la crónica de su muerte.

Por su parte, Jaime Ayoví resaltó la importancia de pensar ofensivamente, pues sólo así podrán darle la vuelta al marcador y sacar ventaja.

“Podemos cambiar muchísimo. Tenemos que pensar ofensivamente en tratar de darle vuelta, meter a los que se tengan que poner para ser ofensivos cien por ciento, si no se da, trataremos de dejar todo, fue un pésimo día y la verdad nos costó el primer tiempo y su gol” .

A su decir, ser visitantes siempre da una ventaja extra, debido al compromiso que representa, más aún si el pase a la siguiente fase está en juego.

“La eliminatoria no está definida, yo estoy muy motivado de sacarle la calificación en su cancha. Hay que saber actuar, creo que nos confundimos en ese sentido, el no jugar y tocar el balón, así que Tigres aprovechó y nos metió en problemas.”

Enlace Original

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *