Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Para la Jornada 9 Esqueda podría estar de regreso si evoluciona como se espera

Tras la micro operación realizada en la fascia de la planta del pie practicada la semana pasada al jugador Tuzo Enrique Esqueda quien ya ha regresado de España, y que ahora se encuentra en rehabilitación con Carlos Cóccaro (Kinesiólogo de los Tuzos), y bajo el mando del Doctor Antonio Torres, quien nos comenta que se está siguiendo un programa detallado de actividades que será monitoreado por dos semanas para poder adaptarlo al desarrollo que logre el jugador.

El Dr. Torres este día nos comenta que tras la operación, Enrique Esqueda se encuentra bien y que ahora solo falta esperar a que la rehabilitación de resultado. En estos momentos el delantero llego a la última fase para poder salir de la fascitis que le aquejaba,  por lo cual el cuerpo técnico tras agotar todas las opciones se estudió y decidió que era hora de poner en marcha su última alternativa.

Ahora Esqueda se rehabilitará con terapias acuáticas en el club, mientras el cuerpo médico de los Tuzos estará en contacto con los médicos en España.

Por lo anterior Esqueda estará fuera de 8 a 12 semanas más, por lo que se espera que para la  fecha 8 o 9 esté listo para jugar.

También  el mismo doctor Torres, descartó la posibilidad de que Nery pueda jugar ante Atlas y que esperan que esté en condiciones para jugar y al 100% para la fecha 3.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *