Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Para Leobardo López Santos es una prueba

Jueves 05 de Enero de 2012

OMAR PÉREZ DIAZ

PACHUCA.- En la madriguera no pierden de vista que faltan unas horas para su debut en el Torneo Clausura 2012. Camino a su primer duelo del año frente al Santos Laguna, Leobardo López considera que la jornada inaugural les dará un parámetro real del nivel en que se encuentran los Tuzos.

«No me gusta hablar de porcentajes. Pienso que el equipo está muy bien, pero el sábado sabremos realmente cómo estamos. Santos es una buena prueba para saber si nuestra preparación ha sido buena», indicó Leobardo López.

El capitán anticipó que Pachuca tiene una dura prueba frente al actual subcampeón, «pues se trata de un gran conjunto; sin embargo, queremos que no nos vuelva a ocurrir lo del torneo pasado, buscaremos ser más regulares y conseguir resultados positivos fuera de casa».

SANTOS, DE CUIDADO

Enterado de las ausencias que tendrán los laguneros, el capitán tuzo tampoco piensa que ese factor los favorezca. «Aunque no estén Oswaldo Sánchez ni Felipe Baloy, Santos sigue jugando con su base y quienes entren buscarán ganarse un lugar para hacer las cosas bien. Por algo llegaron a la final».

ENGANCHADOS

De cualquier manera, Leobardo afirmó que van a salir en busca de los tres puntos desde la primera jornada, pues no hay tiempo qué perder.

«Se conformó un gran plantel y estamos listos. La competencia está muy fuerte desde el principio y cada quien debe ganarse un puesto. Definitivamente hay que trabajar fuerte para cumplir el objetivo de superar lo hecho en el anterior torneo», remató López.

ESTO 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *