Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Rubén Botta aprobó sus exámenes médicos con Pachuca

Última actualización el 19 julio, 2015

Alejandro Velázquez.- El volante argentino Rubén Botta ya se encuentra en la Bella Airosa, donde realizó y superó los exámenes médicos en el Centro de Excelencia Medica en Altura by FIFA.
Al pasar estas pruebas, el “Demonio” ya quedó oficialmente vinculado con el conjunto hidalguense; inclusive, ayer tuvo su primer contacto con compañeros y cuerpo técnico, que retomaron los entrenamientos en la Universidad del Futbol.

En sus primeras impresiones, Botta se comprometió a ponerse a punto lo más pronto posible, para encarar la serie de partidos amistosos que tendrán los Tuzos en los próximos días, incluida una gira a Estados Unidos.

En cuanto al itinerario, este miércoles recibirán al Herediano de Costa Rica, el 11 de julio lo enfrentará al Alebrijes de Oaxaca, ambos en el estadio Hidalgo a puerta cerrada; los días 14 y 17 de julio lo harán en EU, ante Chivas y Sunderland, respectivamente.

Botta llega a la Bella Airosa como uno de los refuerzos estelares en el torneo Apertura 2015, pues del futbol Europeo, donde jugó en Italia con el Inter de Milán y el Chievo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *