Pulsa «Intro» para saltar al contenido

“Si me requieren como titular daré todo mi esfuerzo”:M.Bueno

Pachuca, Hidalgo, Jueves 19 de Abril de 2012|Iveth Morales

Ante los rumores sobre el interés que el club Liverpool ha mostrado nuevamente por el joven Campeón del Mundo Sub 17 y jugador del Club Pachuca Marco bueno, nos dimos a la tarea de buscarlo para conocer su opinión: “De momento me entere porque ustedes me dicen, pero si es así pues me da mucho gusto”.

Al preguntarle sobre su visita pasada a Inglaterra queríamos saber cuál había sido la reacción de la directiva del equipo Inglés tras realizadas las pruebas: “Pues que estuvieron muy contentos y que me iban a dar seguimiento”.

Con 4 goles en el torneo local Marco Bueno a puesto las bases para mantener despierto el interés del club Liverpool a lo que el extraído d fuerzas básicas comenta: “Yo simplemente hago mi trabajo y le echo todas las ganas, ya lo demás viene solo”.

Entre los rumores se habla de la posibilidad de un combo de jugadores Bueno-Herrera (tras la participación del mismo en el pre-olímpico). Al preguntarle a él que le parecía y que si ya había tenido alguna platica con Héctor: “Yo te digo, no sé nada, hasta ahorita que me están diciendo, apenas me estoy enterando. Por el momento estoy metido al 100% con el Club”. El representante del joven le ha pedido que esté tranquilo y que le eche ganas.

En relación con el joven Herrera, Bueno comenta que ninguno de los dos tenía conocimiento de esto, que hasta el momento son solo rumores. Aunque bueno confiesa que le gustaría mucho si es que llegara a concretarse, el poder irse y que mejor que con un compañero de equipo, pero en este momento lo más importante es pensar en el partido contra Monterrey.

En opinión de bueno el duelo contra Monterrey será difícil: “Es un rival que va a salir a jugar su partido, que va a ir a ganar los 3 puntos para poder quedar mejor ubicado en la tabla, pero también nosotros vamos a buscar la calificación”.

Se sabe que la cancha del Monterrey es complicada pero el equipo tiene la capacidad de ir a sacar un buen resultado, el resultado que les permita asegurar un lugar en la liguilla.

Finalmente al cuestionar que se siente ser uno de los goleadores del equipo y además de pertenecer a la cantera Tuza esto es lo que el joven nos comparte: “Me siento muy contento la verdad, y lo estoy disfrutando al máximo. Preparándome día a día para poder dar el máximo”.

Sabemos que Marco ha sido el jugador con mejor proceso actualmente a lo que agrega: “Yo lo tomo tranquilo, todos tenemos un proceso diferente, a mi se ma han dado las cosas y estoy muy contento”.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *