Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Todo un éxito la Entrega de Juguetes 2012

Pachuca, Hidalgo, Jueves 19 de Enero de 2012

POR: IVETH MORALES & ALFONSO RIVERA

Este día se llevo a cabo la Entrega de Juguetes por parte de los jugadores de los Tuzos, que ya se ha hecho toda una tradición por parte del Grupo Pachuca y sus patrocinadores. En esta ocasión la cita fue en el Mundo del Futbol, a un costado del Salón de la Fama, donde todos los jugadores que conforman el plantel, a excepción de los lesionados Enrique Esqueda y Guillermo Franco, convivieron con los pequeños aficionados blanquiazules que estaban felices de ver a sus ídolos.

Gran número de familias acudió puntualmente al evento, disfrutando de numerosos obsequios por parte de los patrocinadores: pizza, refresco, paletas, galletas y más fue lo que les ofrecieron antes de poder interactuar con los Tuzos.

Ya en la tarima, los jugadores entregaban personalmente cada uno de los presentes que dejaron los Reyes Magos en el Club para sus pequeños aficionados. En medio de un gran ambiente, el plantel se mostró contento de regalar una sonrisa a sus seguidores más jóvenes.

Marco Bueno, Francisco “Gringo” Torres, Mauro “Pitu” Cejas, Segundo Castillo, Jaime Ayoví y Héctor Herrera fueron los encargados de dar vida a los Reyes Magos tuzos en esta ocasión.

Es importante destacar la presencia de todo el cuerpo técnico, encabezados por Efraín Flores, y de la directiva, representada por el presidente Jesús Martínez y el vicepresidente deportivo Andrés Fassi, quienes también entregaron los juguetes a los niños.

Mientras se entregaban los juguetes, las botargas, principalmente la del Pachus, hacían más amena la espera en la larga fila que se formó en el pisal del parque Ben Gurión.

no se han encontrado imágenes

no se han encontrado imágenes

no se han encontrado imágenes

Fuente Adicional 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *