Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Todos quedamos a deber, reconoce Jürgen Damm

Última actualización el 10 mayo, 2015

Alejandro Velázquez.- Si Pachuca llega a estas instancias, pendiendo de un milagro para clasificar, es porque todos quedaron a deber con el equipo a lo largo del torneo, así lo consideró Jürgen Damm.

“Obviamente si no se califica con este torneo es un fracaso, este equipo estaba para grandes cosas, lo que tenemos que hacer es cerrar el torneo con dignidad, cometimos muchos errores en todo el torneo; todos quedamos a deber en algo”, manifestó.

Desde su punto de vista, el jugador con descendencia alemana aceptó que su funcionamiento vino de más a menos en el Clausura 2015, por lo que se siente apenado que el equipo este en estas circunstancias.

“En lo personal, creo que inicié bien el torneo, pero me fui quedando… lo he hablado con el cuerpo técnico y la directiva, sé que por ser un jugador joven no tengo menor responsabilidad, al contrario, uno siempre darlo todo”, apuntó.

Sobre la reunión que ayer tuvo la directiva con el equipo, adelantó Jesús Martínez les adelantó que habrá continuidad con este proyecto y que únicamente habrá pocas modificaciones al plantel, con tres refuerzos.

“No fue regaño, fue más un platica de autocritica, en la liguilla sabemos que te da todo, ahora estamos en una situación crítica, sacar lo que todos teníamos dentro, expresar lo que sentíamos”, finalizó.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *