Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Tuzopark el nuevo parque de diversiones de Pachuca

Alfonso Rivera.- Recientemente se dio a conocer la creación del parque de diversiones “Tuzopark”, que se ubicará en la capital hidalguense. El complejo de entretenimiento contará con la inversión de Carlos Slim y el desarrollo correrá a cargo de ingenieros de la compañía Six Flags Inc., la cual es la operadora más grande de parques temáticos en el mundo.

El parque contará, en su primera etapa, con un par de montañas rusas, tres casas de terror, dos áreas de videojuegos y más setenta juegos mecánicos diferentes para la diversión de chicos y grandes. Además se anunció que cada una de las atracciones llevará el nombre de los jugadores del actual plantel de los Tuzos y de leyendas del equipo.

El complejo podría ser construido a espaldas de la Universidad del Futbol o en otro terreno que está negociando el club, por lo que esto aún no queda definido.

Con esto buscan que Pachuca se posicione como la capital del futbol y colocarse en la elite mundial al imitar esta idea que ya han realizado equipos como el Real Madrid que tiene su parque de diversiones en Dubai.

¿Te gusta que llegue un parque de diversiones a Pachuca? ¿Irás al Tuzopark? Pues si deseas ir, tendrás que esperar quién sabe cuánto tiempo, porque eres una inocente palomita que te dejaste engañar. Recuerda que hoy es 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes. No creas en todo lo que te dicen, porque te puedes llevar una sorpresa. Sonrian no se vayan a enojar

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *