Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Tuzos Cuautitlán, campeón de Tercera división; ascienden a Segunda

Pachuca, Hidalgo, Sabado 26 de Mayo de 2012|Alfonso Rivera

En vibrante partido, digno de una final, Tuzos Cuautitlán se impuso al equipo de Calor San Pedro 2-1 en el marcador global, para así proclamarse Campeón absoluto de la Tercera División Profesional.

El Estadio de la Unidad Deportiva de San Pedro de las Colonias, esperando que los locales de Calor consiguieran el titulo y el ascenso a la Liga Premier de Segunda División.

El partido comenzó abierto, los dos conjuntos buscando el arco rival, sin embargo no lograrían inquietar ninguno de los dos arcos. A partir del minuto 10´, los dos conjuntos comenzaron a generar jugadas más claras, sobre todo al minuto 21’, cuando Calor San Pedro estrello un disparo en el poste, que en ese momento le significaba el empate global pero este no llegaría; terminaría la primera parte con el marcador empatado a 0, con el global a favor de la vista 1 por 0.

Para la segunda parte, la escuadra de San Pedro, se lanzo con todo al frente en busca del tan ansiado empate, por lo cual dejaría espacios para los contragolpes de la escuadra del Estado de México. Cerca de del minuto 30´, Tuzos Cuautitlán, marcó el gol que enmudeció el inmueble sampetrino, ya que la desventaja de los locales, era ya de dos anotaciones, lo cual significaba una losa muy pesada a falta de 15 minutos.

Sin embargo el ánimo de los dirigidos por Hugo Baigorria no decayó, siguió insistiendo y luchando, por lo cual obtuvo su premio de consolación, cerca del final anotarían el gol del descuento, aunque al final no les alcanzaría para mandar el partido a la prorroga; llegaría el silbatazo final, con lo cual Tuzos Cuautitlán se proclama campeón de la Tercera División Profesional.

Tuzos a Premier, Calor a Talentos

Con el título, Tuzos Cuautitlán asciende a la Liga Premier de Segunda División, por su parte, Calor San Pedro también asciende de categoría, a la Segunda División de Talentos, la cual está un nivel por debajo de la Segunda División Premier.

 

Un comentario

  1. Javier Javier 27 mayo, 2012

    Felicidades a tuzos 3a, por haber logrado su pase a 2a, Pachuca creador de talentos deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *