Pachuca, Hidalgo, Viernes 20 de Enero de 2012
Segui @Tuzoalfo
Mientras entregaba juguetes a los pequeñines, el presidente de los Tuzos, Jesús Martínez, en entrevista para Ituzos.com, destacó la labor social que realiza el Grupo Pachuca y el acercamiento de los miembros del primer equipo con la afición.
“Ahora les tocó a los niños, no habíamos podido estar el día 5 y 6 con ellos, pero afortunadamente llegó el día en el que estamos compartiendo todos mis jugadores, cuerpo técnico y directiva con todos ustedes (afición)”.
Martínez también compartió que se llevó a cabo la misma entrega en León, el equipo del grupo en la Liga de Ascenso. “Ayer tuvimos un éxito rotundo, ya es el segundo año que lo hacemos. Miles de niños felices con sus papás”.
Respecto al encuentro del fin de semana ante Cruz Azul, el presidente blanquiazul destacó la importancia de este enfrentamiento para los Tuzos.
“Un partido difícil como siempre, un gran clásico entre Cruz Azul y Pachuca y estamos esperando la hora en que inicie el partido”.
Jesús Martínez confió en que sus jugadores se hayan preparado adecuadamente para enfrentar este desafío en la capital del país. “Se trabajó muy bien a lo largo de la semana y esperamos que sea algo muy emocionante para la afición”.
Al cuestionarlo sobre el encuentro con leyendas tuzas como Christian “Chaco” Giménez, y por supuesto, el profesor Enrique Meza, Martínez comentó: “Es especial enfrentarlos, pues antes que nada son amigos”.
Sé el primero en comentar