Última actualización el 4 agosto, 2015
El Pachuca iniciará este martes la defensa de su corona en la Copa Sudamericana, al recibir al América en el estadio Hidalgo, en partido de ida de los octavos de final.
El cuadro hidalguense y el técnico Enrique Meza llegan un tanto decaídos a este encuentro, programado para las 21 horas, porque en el torneo local no han estado bien últimamente, pues el sábado pasado los goleó el Veracruz por 3-0.
“Hay que dar vuelta a la página, el martes empieza la actividad para nosotros en la Sudamericana; esperamos estar bien y ganar para tomar un buen paso”, dijo Fernando Salazar, defensa de Tuzos.
“Ahora tenemos que olvidarnos de esto (derrotas en el torneo local) y pensar en el juego del martes”, coincidió el mediocampista Gabriel Caballero.
Las Águilas también llegarán presionadas al compromiso, porque en la campaña casera no han ganado como visitantes y la continuidad de Luis Fernando Tena ha estado en peligro.
“Hay confianza en el plantel y en cualquier momento podemos revertir esto, ahora contra Pachuca tenemos que hacer un buen partido, es una oportunidad para ganar y encontrarnos en los futbolístico en un torneo importante”, dijo Guillermo Ochoa, arquero del América.
El árbitro será el mexicano Marco Antonio Rodríguez. El partido de vuelta se jugará el 3 de octubre en el estadio Azteca.
Fuente: La Jornada.
Necesitamos recuperar el espirutu ganador no podemos dejar que lo que se ha logrado se vaya a derrumbar, tres derrotas consecutivas no es el estilo del Pachuca , viva los tuzos.Y todo el estado de Hidalgo</p></p>
aunque les pese a los aficionados de amariconistas el pachucas es el mejor