Pachuca, Hidalgo.- Guillermo Rivarola se queda. Y algunos tuzos se van…
Ayer, la directiva del Pachuca empezó a sentar las bases de su plantel para el próxima campeonato.
Los dirigentes le dieron un voto de confianza a Guillermo Rivarola y a todo su cuerpo técnico para que sigan en su cargo, al menos otra temporada.
«Queremos darle continuidad a Rivarola y sus colaboradores, queremos ir al Mundial de Clubes con ellos, además de calificar a la Copa Libertadores y jugar la Superliga», mencionó Andrés Fassi.
En este sentido, los Tuzos ya dan forma a una nueva plantilla.
Juan Carlos Cacho (Pumas) y Goyo Torres (Atlas) deberán reportarse a sus clubes porque ya no entran en planes. Por otra parte, serán puestos transferibles cuatro jugadores: Jaime Correa, Damián Álvarez, Ulises Mendívil y Braulio Godínez.
«Esto no quiere decir que se van», precisó el vicepresidente deportivo del Pachuca.
«Solamente que exista una buena oferta por ellos y que sea conveniente para todos serán vendidos. En casos como el de Jaime o el de Ulises, su intención es jugar más y si un equipo les brinda esa posibilidad y la oferta es atractiva, vamos a analizar propuestas», agregó.
Ninguno de los jugadores que van al Mundial (Paúl Aguilar, Édgar Benítez y el «Gringo» Torres) dejarán a los Tuzos.
Cuatro refuerzos ha solicitado Rivarola: Un lateral izquierdo, un volante ofensivo y dos delanteros. El club ya tiene varios candidatos en cartera. La plantilla blanquiazul ya se encuentra de vacaciones y regresará hasta el 10 de junio a pretemporada, con el Superliga 2010 como primer compromiso de su nueva etapa.
Fuente: OEM
Sé el primero en comentar