Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Pachuca recibe a Morelia en encuentro de la jornada 12

Tuzos y Monarcas se enfrascaran en un duelo mas correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Bicentenario 2010. La escuadra blanquiazul necesita inmediatamente resultados positivos,hasta esta fecha Pachuca suma una racha de 3 partidos sin ganar lo que ha mermado las  aspiraciones de calificación a la liguilla, por ello el equipo dirigido por Guillermo Daniel Rivarola buscara el triunfo ante Monarcas Morelia en un encuentro que se espera sea entretenido.

Monarcas Morelia no ha sido un rival muy comodo para Los Tuzos del Pachuca, el equipo dirigido por «El Jefe» Tomas Boy se le ha complicado demasiado en ocasiones anteriores a Los Tuzos del Pachuca, pero esta tarde las cosas podrian cambiar ya que para Pachuca el unico resultado que ayudaria a mantener las esperanzas de calificación seria una victoria, de otra forma Los Tuzos se alejaria de zona de calificación.

Pachuca y Monarcas son rivales de grupo, ambos pertenecen al sector 2, hasta el momento Morelia se encuentra ubicado en la posicion numero 2 con 20 puntos y Pachuca en la posición numero 4 con 14 puntos.

Sobre la situación que debera enfrentar este sabado Pachuca ante Morelia el Tiburon expresó: “Este partido es fundamental para nosotros, por eso estamos mentalizados en que tenemos que ganar, no hay de otra, un empate no nos serviría. Tenemos que hacer un partido inteligente para poder ganarlo”, al respecto Leobardo Lopez defensa blanquiazul tambien hizo eco en buscar una victoria este sabado: «saldremos a proponer el partido y practicar nuestro futbol, tenemos que aprovechar nuestra condición del local, y buscar a como dé lugar ganar para sumar lugares en nuestro grupo, y ponernos en zona de calificación, por eso mañana será muy importante el apoyo de nuestra gente para vencer al Morelia”.

Pachuca no podra contar con Damian Alvarez quien se encuentra lesionado, tampoco jugará Paul Aguilar por suspension despues de que la jornada anterior recibiera una tarjeta roja.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *