Pachuca, Hidalgo, Miercoles 22 de Febrero de 2012
ALEX LINDORO
En el campamento del Pachuca niegan que la ausencia de Damián Álvarez, quien no estará presente con los Tigres en su encuentro del próximo sábado, pueda ser una ventaja, pues Edy Brambila asegura que el conjunto felino es un rival de cuidado.
“No sé qué tanto les pueda pesar esa ausencia. Es un equipo muy bien dirigido que juega demasiado bien. Tigres está jugando como el torneo pasado. Sabemos que ahora les toca venir a Pachuca y nosotros lo estamos haciendo muy bien de local. Vamos a tratar de ganar”, señalo el jugador Tuzo.
Por su parte, el mediocampista ecuatoriano Segundo Castillo, aseguró que lejos de pensar en la ausencia de Álvarez, está concentrado en el rendimiento de su propio equipo.
“Siempre hay jugadores referentes en sus equipos. Si él no está va a haber otros jugador con las mismas ganas que Damián Álvarez, y querrá hacer su trabajo de poder aportar al equipo porque tienen un gran plantel y al que le toque vendrá a hacer su trabajo, así que nosotros vamos a estar más pendientes de lo que hagamos como equipo para poder vencer a Tigres el día sábado”, declaró Castillo.
Damián Álvarez, otro ex ídolo del Pachuca y ahora figura con el equipo de los Tigres, se perderá el duelo correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2012 en el Estadio Hidalgo debido a una suspensión a la que se hizo acreedor tras ver la tarjeta de expulsión en el último compromiso de los felinos.
Sé el primero en comentar