Ituzos.com Jueves 17 de Noviembre de 2011 por Diana Feria
Después de casi 2 meses de estar alejado de las canchas por una lesión en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, el mediocampista de los Tuzos, José Francisco “El Gringo” Torres se incorporó a los entrenamientos del Pachuca y reveló que podría estar listo para el partido de vuelta ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en “El Volcán”.
“El viernes (hoy) me toman una placa y si sale perfectamente como yo lo espero, me integraría de lleno al grupo. Sin embargo, la verdad es que no tengo prisa, porque no quiero que me pase lo mismo que antes y si estoy, estaré ansioso de estar porque no me gusta dejar mi puesto, no me gusta dejar a mi equipo, pero son cosas que pasan en el futbol y ahora tengo que afrontarlo de la mejor manera y tratar de mentalizarme de la mejor manera”, afirmó el futbolista norteamericano.
Torres reconoció que es frustrante para él no poder ayudar a su equipo en esta instancia de Liguilla, “cuando estoy en la tribuna, a veces me causa coraje, por ver a tu equipo que tratar de luchar por entrar a la Liguilla, me da mucho coraje pero son cosas del futbol y quiero recuperarse lo más pronto posible. Anímicamente los veo muy bien (a mis compañeros) y en el vestidor se ve la confianza”, mencionó “El Gringo”.
Para el norteamericano, el duelo ante los felinos de este domingo será muy diferente al que jugaron en temporada regular en Monterrey, “será un partido cerrado, no como el partido de la temporada regular, ahora será muy distinto, queremos sacar una ventaja en casa. Mentalmente estamos bien, confiados y estamos tranquilos para un rival complicado como Tigres. Nos toca un rival complicado, Pachuca en Liguilla es un rival distinto. El equipo está sumamente metido.
Nos agarraron mal parados en la temporada regular, nosotros vamos a salir a proponer porque sabemos que en Monterrey es complicado jugar. El equipo cerró muy el torneo contra Chivas y creo que eso nos deja tranquilos”, dijo.
[…] El Gringo Torres Estaria Listo para enfrentar a Tigres […]