Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Falta ganar y convencer al rey del empate

Pachuca, Hidalgo, Domingo 29 de Enero de 2012

FRANCISCO LOZADA 

Los Tuzos no sólo siguen quedando a deber a sus seguidores, sino que no terminan de convencer, por la falta de contundencia y porque su técnico, Efraín Flores no termina de encontrar el equipo ideal, amén de la lesión que mantiene al margen al goleador Enrique Esqueda y la operación que le ha impedido debutar a Guille Franco.

Como consecuencia, el Pachuca apenas se sobrepuso, para rescatar un punto en su propia madriguera ante un Querétaro, que vino a proponer y que se creció, después de hacer el gol de la quiniela y que en un momento hizo ver mal a los de casa.

Así se puede resumir el compromiso correspondiente a la tercera fecha del Clausura 2012, que le ha impedido hacer una buena campaña a los Tuzos, pues aunque se mantienen sin conocer la derrota, la realidad es que el equipo no ha correspondido a las expectativas de la afición y de la directiva.

El hecho de que un conjunto como los Gallos Blancos, venga a proponer a un Pachuca, que acostumbró a los suyos a ser un protagonista y triunfador, no es acepado porque no termina de realizar el futbol dinámico y agresivo que le dio varios títulos en el futbol mexicano y en el extranjero.

Los movimientos que hizo Efraín Flores en el primer cuadro frente a los queretanos, manifiestan que no ha encontrado el cuadro ideal, ya que los Gallos Blancos tuvieron todas las facilidades para irse al frente, con relativa facilidad.

Afortunadamente, los Tuzos reaccionaron después del descanso, ante una segura llamada de atención y al minuto 51 de tiempo corrido vino el empate, que significa la pérdida de dos unidades, aun cuando no convenció a la clientela.

Con este resultado, los Tuzos llegan a 7 puntos, con un triunfo y tres empates y un 60 por ciento de efectividad, que no es malo, pero tampoco bueno para las aspiraciones de una institución que está más comprometida con los suyos, convertido hasta hoy en el rey del empate.

Hidalgo Sport

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *