Ituzos.com|Jueves 04 de Agosto de 2011
ÁLVARO CRUZ
El hombre que salvó la noche para los Tuzos del Pachuca, Jaime Ayoví, salió más que motivado por su segundo gol con su nuevo equipo; ante Puebla marcó el del empate y ahora contra la Máquina el del triunfo.
“Sí, la verdad durante la semana trabajo muy fuerte, sabíamos que el partido iba a ser muy cerrado, y me tocó marcar el gol victorioso; gracias a Dios tuvimos la ventaja de anotar un gol y eso nos dio la pauta para tener tres puntos y trabajar más tranquilos para el día sábado llegar a Querétaro y llevarnos la victoria”.
Admitió que el equipo estaba presionado tras los malos resultados en las dos primeras jornadas, sin embargo, la victoria que lograron como locales les permite renovar bríos y entrenar con mayor tranquilidad.
“La presión estaba, porque hay jugadores de renombre muy alto (sic) y siempre tenemos que salir a ganar; de local empezamos muy mal el partido pasado, y hoy los tres puntos son importantísimos para trabajar tranquilos”.
Sobre el gol que marcó levantándose en todo lo alto y rematando para hacer explotar a la tribuna en júbilo a 3 minutos del silbatazo final, dijo que lo mejor son los tres puntos que obtuvieron con dicho tanto.
“Tuvimos muchas oportunidades que no las supimos aprovechar, pero al final vino el centro, salté muy bien y pude cabecear, eso nos abrió la puerta para poder ganar. Tuve antes una donde controlé y el portero salió muy bien, la pudo sacar, pero gracias a Dios al final se dio todo y eso es lo importante”
Sé el primero en comentar