Última actualización el 7 agosto, 2015
Francisco Lozada.- Una jornada completa fue para el Pachuca la número 2 del Apertura 2015, luego de hilvanar su segunda victoria consecutiva que lo mantiene ubicado en el primer lugar, empatado con León, Morelia y Toluca, en seis puntos.
Tenía ya algunas temporadas que los Tuzos no iniciaban de esta manera, no sólo rescatando los puntos en disputa, sino jugando un buen futbol, que vino de menos a más para darle la voltereta al marcador en la Corregidora.
Es muy pronto para echar las campanas al vuelo, pero lo mostrado hasta ahora reafirma el trabajo de grupo entre el técnico Diego Alonso y de los jugadores, superando la etapa más difícil a su llegada.
La combinación del plantel, amalgamada entre la experiencia y la juventud de los canteranos, que se han ganado la titularidad por méritos propios, se ha convertido en la fórmula para llegar lejos.
A esto se agrega el buen desempeño de Ariel Nahuelpán, quien en dos partidos ha sumado tres anotaciones, que seguramente representan una motivación y un compromiso para mantener el ritmo durante cada partido.
Mención especial merecen Hirving Lozano, Erik Gutiérrez, Roberto Pizarro y “Shaggy” Martínez, quienes se han convertido en piezas importantes en el funcionamiento de sus líneas para seguir escalando.
Sé el primero en comentar