Pachuca, Hidalgo, Martes 13 de Marzo de 2012
PACHUCA, Hidalgo (12 de marzo).- A pesar de los empates y la sequía de goles que han tenido Pachuca en los últimos cuatro partidos, el defensa de los Tuzos, Néstor Vidrio mantiene la calma y en una actitud conformista, asegura, “afortunadamente todavía estamos en (zona) de calificación. Nosotros estamos concientes de que no ha sido lo mejor, pero estamos muy tranquilos”, afirma.
Vidrio Serrano negó que exista preocupación en el vestidor del conjunto hidalguense por los malos resultados y reveló que en el equipo hay confianza en revertir ésta mala situación.
“Es complicada la situación, hemos tocado el tema en varias charlas que hemos tenido, incluso antes del partido, creo que el equipo no está conforme con los puntos obtenidos en estos últimos partidos. Creo que pudimos haber conseguido más, el equipo está conciente de que estamos mal. Sin embargo, cada vez tenemos más confianza en nosotros mismos. Ttodos somos un equipo y todos somos culpables de esta situación”, declaró “El Woody”.
Para el defensa tapatío, Pachuca tiene que repuntar el próximo fin de semana frente a los Potros del Atlante, o de lo contrario estaría poniendo el riesgo su clasificación a la Liguilla.
“Sabemos que si no ganamos este fin de semana las cosas se puede complicar cada vez más y la obligación que tenemos es sacar los tres puntos para estar en la pelea, la competencia en el torneo está muy cerrada y una derrota no estaría alejando de la zona de clasificación. Afortunadamente todavía estamos dentro, y nuestro objetivo, que es calificar a la Liguilla, aún sigue presente”, afirmó.
Néstor fue crítico y admitió que el equipo ha demostrado una cara totalmente diferente a la de los primeros partidos del torneo, “no hemos tenido el equilibro que el profe (Efraín Flores) quiere, creo que hemos estado mal en todas las líneas y esta semana tenemos que trabajar. En el inicio del torneo se mostró otro equipo a la hora de atacar, debemos de acompañar más a los jugadores de medio campo hacia delante y debemos concretar…que es lo único que nos falta”, refirió.
Sé el primero en comentar