Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La Directiva de Pachuca ratifica a Rivarola

Paco de Anda afirmó que la Directiva tuza está comprometida con los proyectos del equipo, por lo que el estratega, Daniel Rivarola seguirá al mando hasta terminar el torneo

En la rueda de prensa convocada por el Club Pachuca, Francisco Gabriel De Anda, Director Deportivo de la institución respaldó al técnico argentino, Daniel Rivarola:

«Pachuca es una institución diferente y eso nos habla de lo que es este club, la historia de Pachuca es ir contra la adversidad… siempre se les ha respetado a los técnicos y nosotros confiamos plenamente en su trabajo… estamos en una situación complicada pero pedimos a la afición que nos respalde en un momento como este y que esté con nosotros incondicionalmente… vamos a pelear hasta el último momento…», dijo De Anda.

El directivo tuzo no dejó lugar a dudas y afirmó que Rivarola terminará el Bicentenario 2010.

«Que quede claro que nosotros respetamos los proyectos, no estamos contentos con los resultados, ni la directiva, ni los jugadores, ni el técnico… pero sabemos que el equipo tiene que responder, no perdemos ni el ánimo ni la fe… tenemos la intención de que Guillermo termine el torneo», expresó el Director Deportivo.

Por su parte, Daniel Rivarola señaló que la única manera de  revertir el mal momento por el que atraviesa el equipo es ganando un partido. de igua manera reconoció que tanto ´l como los jugadores están en deuda con la directiva y con la afición y que el partido de mañana es crucial para todos.

«Tenemos que trabajar y ser siempre de la misma manera, trabajar con mucha honestidad. Me considero un tipo muy honesto y eso es lo único que puedo prometer a la dirigencia…», afirmó.

Por otro lado, aún cuando el sábado al término del partido había señalado que se enfocarían a la CONCACHAMPIONS, el día de hoy, el técnico señaló que  «los equipos grandes nunca pueden elegir, los dos torneos son importantes»

Fuente: Record

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *