Ituzos.com (Redacción)
Jueves 03 de Marzo de 2011
ALVARO CRUZ
Malas noticias en el campamento de los Tuzos del Pachuca, y es que Leobardo López no estará para el encuentro ante Estudiantes el próximo viernes, por lo que la zaga blanquiazul seguirá pasando las de Caín en esa zona, hasta que su mejor hombre se recupere.
“Vamos mejorando, pero desafortunadamente no vamos a poder estar en este partido todavía, por las ganas de querer estar en cuanto pasó la lesión, para jugar contra Chivas, eso fue perjudicial, empeoró todo, pero las cosas están así y tenemos que trabajar y esperar para el siguiente juego”.
El zaguero tuzo compartió lo difícil que ha sido para él vivir la mala racha del equipo en el banquillo.
“Muy complicado, difícil, me gustaría estar al cien por ciento para jugar y poder ayudar con poco o mucho al equipo para salir del bache; tengo toda la confianza que el viernes se sacarán los tres puntos”.
Así mismo, mencionó los principales puntos que tienen al Pachuca en el último lugar de su grupo, y los puestos bajos de la tabla general.
“Es complicado, falta confianza por el mal momento que se vive, falta contundencia, verticalidad, hace falta todo eso para que el equipo tenga más opciones de gol y poder ganar”, finalizó.
Sé el primero en comentar