Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Marco Bueno, aún no se siente titular

Miercoles 18 de Enero de 2012

ALEX LINDORO

Aun cuando se convirtió en el héroe tuzo en el partido anterior, Bueno sabe que deberá seguir peleando por llegar a la titularidad con Pachuca

Tras su fortuita presentación del pasado sábado, en donde se convirtió en héroe para Pachuca al marcar los dos goles que le dieron al equipo la ventaja definitiva frente al Puebla, Marco Bueno prefiere tomar las cosas con calma.

Pese a que se ha convertido en el goleador del equipo, además de alcanzar un buen promedio de goles por tiempo de juego, el jugador aseguró que sus compañeros en la delantera también pueden aportar para la causa de los hidalguenses.

«Estoy muy contento y muy feliz por este inicio de temporada. El desempeño de mis compañeros lo he visto muy bien, el equipo está muy unido y eso es una fortaleza. Sí llevo más goles, ahora se me dio la fortuna a mí, pero todos son excelentes jugadores y estamos todos aportando al equipo», aseguró el delantero de 17 años. Pese a estos dos goles conseguidos, Marco Bueno asegura que su lucha por consolidarse con el equipo apenas comienza, por lo que aún descarta la posibilidad de aparecer como titular en el planteamiento de Efraín Flores. Aunque afirmó que le gustaría llegar a una liguilla jugando en el once inicial.

Reiteró que aún debe pelear el puesto con base en buenas actuaciones como la brindada el pasado sábado ante los camoteros.

«Esto va poco a poco, yo apenas estoy comenzando mi carrera y sé que es un proceso en el que hay que ir poco a poco, cada que se me requiera yo daré mi máximo esfuerzo», aseguró.

Por lo pronto, el campeón del mundo sub-17 continúa con los entrenamientos al parejo del equipo y ya piensa en el partido frente a Cruz Azul, en el que espera volver a tener actividad y buscar así más anotaciones para el equipo.

«Sí me ilusiona jugar contra Cruz Azul, ojalá que juegue aunque sea unos pocos minutos, siempre ilusiona», reconoció.

CRITERIO

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *