ALVARO CRUZ
Fuerte corrió el rumor de una reunión entre la directiva de los Tuzos del Pachuca y Marcelo Bielsa, sin precisarse el motivo de dicha plática; ante esto, Andrés Fassi, Vicepresidente de los Tuzos del Pachuca, calificó como “descabellado” un posible acercamiento para contemplarlo como opción en la dirección técnica tuza para el siguiente torneo.
“Es totalmente descabellado, y falso que un técnico de la categoría de Marcelo Bielsa, que es uno de los mejores del mundo, al nivel de Arrigo Sacchi, entre otros pueda dirigir a Pachuca”.
“No hay ningún tipo de posibilidad que Bielsa pueda dirigir a Pachuca, en estos momentos el estratega es Marini y esperemos que continúe con nosotros por mucho tiempo”.
El directivo hidalguense remarcó que hasta el momento el plan es que Pablo Marini termine su contrato con el club, el cual, finaliza en junio, y afirmó que se tiene toda la confianza en el ‘Pomelo’, para que en estos dos meses que restan de torneo pueda mejorar la situación del equipo.
Por otro lado, Fassi Jurgens argumentó que, si bien el cuadro de la Bella Airosa no jugó bien durante el último partido ante San Luis, se puede destacar que Pachuca terminó el partido jugando con ocho canteranos.
Agregó que le agradó mucho, en especial, el desempeño de los jóvenes: Luis García y José Luis González, en los cuales, tiene mucha confianza en que podrán consolidarse como figuras en un futuro.
El otro rumor que corre en la institución Tuza, es la llegada de Rubén Omar Romano para la próxima campaña, debido a la amistad que existe entre el técnico argentino y la dirigencia hidalguense. Romano dirigió al Pachuca en el Apertura 2004.
Sé el primero en comentar