Nielsen Hernández
PACHUCA, Hidalgo (12 de enero).- Para el ecuatoriano Félix Borja, la ausencia de Enrique Esqueda en la delantera de los Tuzos no pesará para el partido contra Puebla, pues dijo, «en Pachuca ningún jugador es indispensable» y dejó en claro que en el cuadro hidalguense hay elementos importantes que pueden cubrir el hueco de «El Paleta».
«Acá somos alrededor de cuatro delanteros y el que esté (en el partido) tiene que hacer las cosas de la mejor manera. Acá nadie es imprescindible, todos somos jugadores importantes y el que esté al cien por ciento, el profe (Efraín Flores) lo podrá y tiene que hacer las cosas bien», manifestó el seleccionado nacional de Ecuador.
Para el sudamericano, lo más importante será que Pachuca pueda conseguir sus primeros tres puntos en casa y mantenerse como uno de los mejores equipos de local.
«Los más importante es que sumemos los tres puntos, creo que el torneo pasado de local fuimos fuertes y ojalá Dios quiera que empecemos de igual manera», consideró.
Al cuestionarlo sobre su ausencia de gol en los últimos partidos Borja declaró, «¿Llevo sólo 400 minutos sin anotar gol?…seguro que va llegar el momento en que va caer el gol», bromeó.
Sé el primero en comentar