Última actualización el 23 mayo, 2015
Francisco Lozada.- ¡Aguas con los Tuzos! Después del triunfo que obtuvo el Pachuca en el estadio Azteca, frente al América, demostrando un futbol práctico y dinámico, demostró que tiene empaque para llegar a la final.
No se trata de adivinar y mucho menos de pronosticar, sino de analizar el juego que vienen desempeñando los pupilos del técnico Diego Alonso, quienes están jugando el mejor futbol de la liguilla, sin menospreciar el partido que ofreció la Chica ante Zorros.
Aun cuando el boleto a la fiesta grande se dio en la última jornada del torneo regular, los Tuzos han ido creciendo y demostrando su mejor cara ante sus adversarios, que los hace llegar a la semifinal.
En este caso, hay que destacar el desempeño y la continuidad de los canteranos, que han hecho del Pachuca al equipo más dinámico, como principal característica, como uno de los rivales a vencer.
La integración en el cierre de los refuerzos, también ha sido elemental en los marcadores, quienes entendieron que debían de dar el extra para ganarse un puesto y que lo aplican en el momento más oportuno.
Estos son factores importantes y bien basados, para que los Tuzos superen el siguiente obstáculo que los coloque en la gran final, donde todo puede suceder; desde una buena o mala decisión arbitral, hasta la “suerte”.
Todo parece indicar que la suerte está con los Tuzos, porque su siguiente rival en semis es Gallos Blancos y a simple vista, se ve menos difícil que las Chivas, aunque en esto del futbol no hay nada escrito, pero la mesa está puesta en busca de una estrella más.
Sé el primero en comentar