Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Pachuca juega bien a Secas

Pachuca, Hidalgo, Sabado 11 de Febrero de 2012 

RICARDO CARIÑO

Si algo tiene el Pachuca de este Clausura 2012 es la capacidad de reacción cuando se encuentra por debajo del marcador. El equipo de Efraín Flores empieza a tener forma y a ser consistente, pues el torneo pasado tenía la intención de jugar bien, pero se quedó en intento de jugar a algo.

El equipo tiene el control del balón, por momentos es ofensivo pero aún se ve lejos de desplegar el futbol del Pachuca de Christian «Chaco» Giménez, Damián Álvarez, Aquivaldo, Correa y compañía. Pero como Roma no se construyó en un día, estoy seguro que estos tuzos podrán crecer en juego, llegadas a la portería rival y contundencia.

Tal vez la mayor sorpresa para la afición se llama Enrique Esqueda, pues el ex águila demostró que tiene ganas y el torneo pasado lo demostró con buenas actuaciones y lo más importante con goles, y así obtener la confianza de la afición y del técnico.

La única falla que tiene y ha costado mucho sigue siendo la defensa. Desde el retiro de Miguel Calero, la parte baja carece de un líder que ordene y genere confianza a todo el conjunto. El jugador más débil del equipo es Muñoz Mustafá, es el que más sufre en las coberturas y el marcaje, los errores del argentino han costado goles en contra y muchos se cuestionan si es un jugador indicado para el equipo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *