Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Paul Aguilar se sintio apenado por la situación de Pachuca

Ituzos.comSigue a Ituzos.com en Facebook Sigue a Ituzos.com en Twitter
Lunes 21 de Febrero de 2011

PACHUCA, Hidalgo (21 de febrero).- El ánimo de los jugadores y del cuerpo técnico del Pachuca está por los suelos, después de la goleada recibida el sábado pasado en Guadalajara, admitió Paúl Aguilar, “estamos apenados y sentimos vergüenza por esta situación”.

Cabizbajo y de pocas palabras, el lateral sinaloense aseguró este lunes que el plantel se encuentra apenado con la afición y con la directiva, además reveló sentir vergüenza por la mala racha por la que atraviesa el conjunto hidalguense.

“Estamos apenados por esta situación que estamos pasando, Pachuca no se merece esto pero sabemos que quedan diez fechas y tenemos que salir a dar la cara y mejorar en la actitud”, dijo Paúl al salir del entrenamiento de ayer.

El futbolista sinaloense admitió que el equipo está sumergido en un bache y manifestó que todos, tanto jugadores como cuerpo técnico son culpables de este mal momento.

“Aquí todos somos responsables, las cosas para nada nos han salido bien. Es complicado, es difícil afrontar esta situación y no hay más que estamos apenados”, sentenció.

En relación a las declaraciones que emitiera el sábado el vicepresidente del Club Pachuca, Andrés Fassi Jurgens al término del partido frente al Guadalajara, donde afirmó que habría sanciones para algunos jugadores que no tenía actitud, el seleccionado nacional señaló que afrontarán tales castigos, cualquiera que fuesen.

“Esperemos a ver cual es, no sabemos nada. No me voy a poner a decirte que es lo que esta pasando, son cosas que se tiene que corregir primero en el vestidor y luego en su momento se darán cuenta”, comentó.

Aguilar declaró que Pablo Marini no es el único culpable de este mal momento. A pesar de que los medios de comunicación y la afición se empeñen en culpar al entrenador argentino.

“Si el técnico lo esta diciendo es porque hay situaciones que no le están gustando, así que bueno hay que esperar, si van a tomar medidas, nosotros afrontaremos lo que venga porque no estamos haciendo bien las cosas. Que venga lo tenga que venir”, explicó.

Refirió que esta es una de las crisis mas duras que ha sufrido Pachuca en mucho tiempo, aunque habrá que levantar la cabeza, pues aún el torneo tiene 10 diez fechas y el Pachuca aún no esta muerto.

“Hoy es le día más complicado para trabajar, después de lo que nos pasó y después en la semana trabajaremos para sacar una revancha el próximo sábado ante San Luis en el Hidalgo”,

Para el colombiano Yulián Anchico, el problema radica en cuestiones de actitud, descartando así, cualquier rumor de posibles problemas dentro del vestidor del cuadro blanquiazul.

Ayer, los jugadores titulares tuvieron una larga platica con el entrenador Marini en el Pabellón Joseph Blatter, mientras que los jugadores suplentes hicieron trabajo recreativo y sesiones en el gimnasio.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *