Última actualización el 23 mayo, 2015
Alejandro Velázquez.- En el campamento tuzo hay mucha ilusión por enfrentar al astro brasileño Ronaldinho, ex Barcelona y ex Milán, en las semifinales del futbol mexicano, aunque para Óscar Pérez, el brasileño pasa a segundo término.
“Sí, va a ser atractivo, no nada más porque venga Ronaldinho, la gente que juega a lado de él también es importante. Él tiene sus dosis de calidad, obviamente ya no tiene la misma dinámica, pero con la pelota en los pies, sigue siendo un genio”, comentó.
Las tres Copas del Mundo que jugó el experimentado arquero tiene un valor más grande que el partido ante “Dinho: “Creo que he vivido cosas muy bonitas, es un honor jugar contra él, pero más allá de eso es un partido más”.
Sobre los cuatros sobrevivientes de la fase final, aseveró que el campeonato sigue competitivo en estas instancias, por lo que manifestó que los Gallos serán una complicada aduana para alcanzar la final.
“Cualquiera es favorito, ya los lideres se quedaron fuera, creo que las dos series están muy parejas. Nosotros tenemos mucha ilusión y daremos todo para buscar ese pase”, mencionó el arquero.
En cuanto al tema de la experiencia de Víctor Manuel Vucetich, técnico de los queretanos, ante la juventud de Diego Alonso, consideró que el Tornado conoce bien lo que se juega en estas instancias; esto, cuando lo hizo como jugador en Pumas.
“Sí es su primera liguilla, pero ya ha estado acá, ya sabe más o menos de lo que se trata, al final los que estamos en la cancha somos los que jugamos”, agregó, al tiempo de considerar que las bajas de Erick Gutiérrez e Hirving Lozano no pesarán al plantel.
Sé el primero en comentar