Iveth Morales & Marisol Pérez.- Marco Bueno se dice contento con la nominación al novato del año; “Estoy muy contento; el hecho de que este nominado es un privilegio ya si se gana o no es punto y aparte”
El canterano tuzo dijo el solo hizo su trabajo, le echo ganas y el ganar o no esa terna no depende de él. Sobre sus contrincantes manifestó está contento de estar nominado con un compañero de toda la vida; para él significaría mucho ser el mejor de los jóvenes pero reiteró no es algo que marque si eres o no bien jugador.
En cuanto a su lesión dijo le ha costado un poco salir, se siente fuera de ritmo pero piensa que es normal y conforme pasen los entrenamientos estará en mejor forma; mientras le seguirá echando ganadas.
De la Copa Mx opino que es un torneo importante donde los ven y así logran obtener un lugar en el plantel de la Primera División, reitero es un torneo que hay que tomar con seriedad, aprovecharlo al máximo y jugarlo con todo. Y finalizo asegurando que en la Liga los goles caerán poco a poco.
Sé el primero en comentar