Guillermo Franco este día accedió a una plática con los medios que lo esperaban para conocer si la situación que mantiene el jugador con el equipo ya había cambiado, para lo que el ´Guille´ comento: “Yo no sé nada, estoy esperando conocer cuál es mi situación y haber que va a pasar. Yo estoy trabajando tranquilo, nadie ha hablado conmigo todavía, por lo tanto yo sigo esperando”.
Guille agrega que no tiene fecha límite para conocer su situación con el Club Pachuca por lo que él sigue trabajando de manera normal con el resto del equipo. A diferencia de la temporada pasada en esta ocasión Guille inicio la pretemporada con el equipo por lo que ahora el jugador espera solo conocer cuál es su situación en los Tuzos.
Al ser cuestionado sobre si le llego a incomodar las publicaciones de hace algunas semanas donde se comenta que la llegada del jugador al equipo no fueron lo que se esperaba a la que Franco argumenta: “Yo no he hablado con Jesús (Martínez) y la verdad que yo no leo la prensa, por lo que no me guio por esas cosas, si me tienen algo que decir seguramente lo hará de frente puesto que Jesús siempre habla de frente con sus jugadores, así que no estoy al tanto de ese tipo de cosas. No tengo incertidumbre con dicha situación pues estoy tranquilo a estas alturas de mi carrera ya he pasado por muchas cosas y lo importante para mí es trabajar, el todos los días estar trabajando, que el físico me responda bien en estos entrenamientos que son bastante fuertes y ya.”
Finalmente se le cuestionó al Guille sobre si le gustaría continuar en el equipo a lo que él afirma “Yo vine con la idea de seguir, las cosas cambian muy rápido en el fútbol, lamentablemente la temporada pasada fue como fue y no me reprocho ni me arrepiento en absoluto de haber tomado la decisión de venir aquí y son las cosas que a veces te tocan en la vida, hay que levantar la cabeza y seguir para adelante” concluyo.
Sé el primero en comentar