Iván Lozada.- Pachuca aprovechará estas semanas de inctividad en el futbol mexicano, con una gira por la unión americana, la cual inicia esta noche en Los Ángeles, California.
La escuadra LA Blues, será el rival de esta noche para el conjunto hidalguense, a las 22 horas, tiempo de México.
Este cotejo, será el primero de los dos que sostendrá el equipo de Hugo Sánchez, en el estado de California, ya que el domingo estará enfrentando a la Universidad de Santa Bárbara.
Encuentros que sirven para que los numerosos aficionados al Pachuca, así como los mexicanos que se encuentran del otro lado, puedan seguir de cerca al club azteca y más, si es dirigido por Hugo Sánchez.
Lo cierto es que es muy común en estos compromisos, es que ingresen la mayoría de canteranos para probar suerte y ser vistos por el técnico, claro, con el deseo de salir con un buen resultado que les levante la moral a los Tuzos.
LOS BUENOS RESULTADOS NO TARDAN, MARCO BUENO
Ante la marca de un triunfo, cuatro empates y dos derrotas, el campeón mundial sub-17 Marco Bueno argumentó que en Pachuca se trabaja al máximo y que los buenos resultados no tardan en caer.
“Como llegaron nuevos jugadores también tardan un poquito en acoplarse al grupo, pero estamos trabajando al máximo y no tarda en que caigan los buenos resultados.
“Sabemos que la exigencia por el gran equipos que somos siempre va a existir y debemos de saber jugar con ella y seguir trabajando para que los resultados se den. A base de trabajo lo queremos conseguir”, dijo.
Bueno recibió la noche del lunes el Balón de Oro al mejor novato del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano y se dijo contento por tal distinción.
“Mi mayor logro hasta el momento individualmente y estoy muy contento. Fue un excelente año y aprovechando cada oportunidad que se me presente. Estoy concentrado en Pachuca, porque quiero consolidarme, ganar títulos y disfrutar de ellos”, indicó.
Sé el primero en comentar