Iveth Morales.- Nery Castillo opinó de qué le hace falta al equipo y lo que tiene bien de cara al final del torneo además de que piensa que el desempeño del equipo mejoró en estas dos semanas de receso.
“Defensivamente andamos muy bien porque nos defendemos y hemos tenido la suerte de que aguantamos muchos minutos con Cruz Azul porque nos hubieran anotado antes, tuvieron un poquito mas de suerte ellos. De atrás tenemos que salir tocando más para que la pelota llegue arriba y tengamos más opciones para meter”.
Nery dijo que se siente bien físicamente pero le han faltado balones para poder mostrar su mejor nivel individual.
“Físicamente mejor, me siento cada día mejor. En el partido si no jugamos, si no tenemos la pelota es más difícil corree y más con los estadios que tenemos aquí en México, fuimos al de Cruz Azul y todos me decían que te cansas y la verdad si lo sentí con los compañeros siempre atrás del balón que cuando estas atacando”.
Castillo cree que el equipo está en deuda con su afición y el único resultado que se puede dar este vernes en el Hidalgo es el triunfo de los Tuzos.
“Tenemos que ganar o ganar, no queda otra. Creo que equipo tenemos, jugadores tenemos pero no se está viendo lo individual por lo mismo de que el equipo no juega en conjunto, asi es mas difícil. Llegó el momento de jugar en casa y tenemos que ganar.
Todo el equipo está en deuda, tenemos que ganar o ganar. Tenemos que ganarlo como sea, jugando bien o mal pero yo quiero que sea bien, tenemos el equipo para hacerlo”.
El delantero mencionó los puntos que debe afinar Pachuca para cerrar fuerte y sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
“Tocar la pelota más, tener más confianza, salir, arriesgar más. Hicimos el gol con Cruz Azul a balón parado y no llegamos más en todo el partido”.
Del partido de la selección mexicana en las eliminatorias mundialistas, Castillo opinó.
“Bien. El primer tiempo jugó bien Costa Rica pensábamos que se iba a meter atrás pero fue todo lo contrario. Se califica primero e invicto, bien”.
Además Nery dijo que le encantaría regresar a portar la camiseta verde pero primero debe despegar en Pachuca para que se fijen en él.
“Si, todos los jugadores queremos estar ahí. Primero hay que jugar bien aquí para que nos vea el entrenador y nos dé la oportunidad”.
Sé el primero en comentar