PACHUCA (Carlos H. Figueroa).- Este martes 14 de agosto se presentó al entrenamiento de los Tuzos, el defensa Néstor Vidrio, uno de los campeones olímpicos de Londres 2012, con el objetivo de ponerse a las órdenes de Hugo Sánchez para ser tomado en cuenta para lo que resta de la campaña que está disputando en conjunto blanquiazul.
El originario de Guadalajara, Jalisco, comenta sobre el título que se obtuvo con la selección de México: “estoy muy contento de haber cumplido este objetivo y un sueño en lo personal; desde que empezó esté proceso, sabíamos que terminaría en Juegos Olímpicos y pues valió la pena todo el sacrificio y esfuerzo al tener este medalla en las manos”.
El dorsal 3 de los Tuzos ha recibido muestras de cariño y muchas felicitaciones de parte de amigos y familiares: “tuve la fortuna de que mis padres y mi esposa me acompañaron a Londres, así que disfrutaron de este logro de cerca, pero el resto de mi familia y amigos ya me han hablado y felicitado por este triunfo y todos estamos muy contentos y satisfechos”
Vidrio sabe que lo que se consiguió trae mucha alegría al país y confía en que este suceso tendrá consecuencias positivas en las futuras competencias: “darle está alegría a nuestras familia y principalmente a nuestro país es algo incomparable; es histórico y simplemente ahora hay que disfrutarlo y sinceramente espero que esto sea un parte aguas en el futbol mexicano”.
Respecto a que ahora tendrá que buscar un lugar con los Tuzos, el campeón olímpico comentó: “nadie me ha regalado nada y vengo a ganarme un puesto, demostrar que tengo las capacidades para ser titular; se que ya comenzó la temporada y ya hay un once inicial al cuál me incorporaré con trabajo y esfuerzo”.
Por último Néstor dijo que tiene objetivos claros con la institución hidalguense y luchará para conseguirlos: “por ahora me toca seguir aportando a Pachuca, quiero trascender aquí y ganar un título con los Tuzos”, finalizó.
Sé el primero en comentar